MARCA

Tipi Stories es una marca creada por Alexandra, mamá de un niño y una bebé,  donde encontrarás ropa y complementos modernos y diferentes para los más pequeños.  

SOBRE TIPI STORIES

SÍGUENOS

CONTACTO

NUESTROS PRODUCTOS

La Sagrera, 08027, Barcelona

675967020

INFORMACIÓN

© 2018 by Tipi Stories. Todos los derechos reservados.

Hola! Algo más sobre mi (y mi boda)

October 15, 2015

Hola!! Qué tal? Uy! Qué nervios…!.

Sí, es mi primera entrada e imagino que como le pasa a todo el mundo que empieza un blog, la primera entrada siempre da un poquito de vergüenza.

Pero bueno, allá voy…sin red…y con muchas ganas!! 

Si has leído algo  Sobre mi sabrás que vengo del mundo de las Bellas Artes. Fui restauradora y aunque tuve que dejarlo por la crisis siempre he estado en contacto con todo lo que tenga que ver con el arte y con lo handmade.

Cuando conocí a mi marido y nos prometimos descubrí el fantástico mundo de las BODAS! Yijaaaa! Siempre quise casarme, desde pequeña, y como toda mujer que quiere casarse (y adora el mundo handmade) ya tenía en mi mente la boda que siempre había soñado. Mi pobre marido aceptó resignado todas mis ideas y aunque estuvo muy implicado en todo el proceso, la que decidió el 90% fui yo (el 10% es del menú, pero siendo él cocinero cualquiera opina, jeje).

Así que tuvimos la boda de nuestros sueños. Bueno, en mis sueños el presupuesto no tenía fin, tenía más de 5 meses para prepararla (grrrr) y el estrés no existía. Aparte de todo esto salió genial y tengo que reconocer que cada vez que voy a una boda la envidia me corroe porque no podré volver a casarme (mmm…técnicamente sí podría pero implicaría un divorcio y tanto, tanto no deseo volver a casarme, jiji)

Disfruté tanto con los preparativos que descubrí un mundo nuevo y con ello ganas de dar otro rumbo a mi vida.

Este primer post va dedicado a nuestra boda . Fueron meses muy intensos de preparativos, ilusiones y estrés (mucho estrés). Nos casamos en Monzón (Huesca) de donde es la familia de mi padre, en una ermita que está a las afueras y donde siempre quise casarme (este punto NO era negociable. Suerte que mi marido adora Monzón, uff uff!). La comida no podía ser en otro lugar que no fuera en una bodega del Somontano. Escogimos a mi parecer la más bonita , las Bodegas Lalanne . Fue mágico estar rodeados de tantos viñedos.

Han pasado ya 2 años y medio y el tipo de decoración ya no es tan original, pero creo que por aquel entonces fue una boda diferente, cuidada al detalle y que transmitía mucho cariño en los preparativos. Puedo decir que nos dejamos la piel. Preparar una boda en tan solo 5 meses es una locura (argggg).

Así que no podría empezar mejor el blog que hablando de este día. Refleja nuestro espíritu creativo, detallista y romántico.

Os dejo fotos de algunos de los detalles. Ah! Por cierto, todas las fotos son de los chicos de El día de que nos trataron genial y se curraron las fotos y el video.

 

 

 

Muchas gracias por haber llegado a este punto. Espero que me conozcas ahora un poco más y que nos volvamos a ver pronto. Si no te quieres perder ningún post, puedes suscribirte al blog. Y deja un comentario si te apetece también. Me haría mucha ilusión. Hasta pronto!

                                                                        A l e x a n d r a ♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un gran descubrimiento: Chalk Paint

October 20, 2015

1/2
Please reload

Entradas recientes