MARCA

Tipi Stories es una marca creada por Alexandra, mamá de un niño y una bebé,  donde encontrarás ropa y complementos modernos y diferentes para los más pequeños.  

SOBRE TIPI STORIES

SÍGUENOS

CONTACTO

NUESTROS PRODUCTOS

La Sagrera, 08027, Barcelona

675967020

INFORMACIÓN

© 2018 by Tipi Stories. Todos los derechos reservados.

Mateo cumple 1

February 2, 2016

Nuestro bebé ya no lo es tanto (snif). Sí, el pasado mes de Dicembre cumplió 1 añito. Tengo que confesar que me dio mucha pena que se acercara la fecha y que dejara de ser un bebé de pocos meses. Todos estos pensamientos son una tontería porque cada día que pasa disfrutamos más de las cosas nuevas que hace y teniendo en cuenta que los primeros meses fueron duros y que ahora estamos más relajados, tendría que estar más contenta...pero que le voy a hacer...me da penita que el tiempo pase tan rápido.

Como soy de naturaleza detallista una vez más me apetecía organizar una fiesta de cumpleaños a la altura de las circunstancias (uno no deja de ser un bebé todos los días, jeje)...

 

Cómo no, disfruté muchísimo de los preparativos que nos llevó un par de semanas. Pero valió la pena porque todo el mundo se lo pasó muy bien y aunque el homenajeado durmió durante la mitad de la fiesta y no sopló la vela (es lo que tiene ser un bebé, te permiten ir a tu bola), tendrá un recuerdo fotográfico para toda la vida.

Fuimos unas 50 personas, niños incluidos, así que decidimos alquilar un chiquiparc para que los peques pudieran jugar y desfogarse y los padres no tuvieran que preocuparse de nada.

Separamos las mesas del catering en dos zonas. Una con comida "salada" y otra con la dulce (mi favorita!). Para la decoración escogimos tonos blancos, ocres y negros. Colores sencillos y muy fáciles de combinar.

En este post os enseño la zona "dulce" que dividimos en dos mesas. Una con una candy bar y otra con detallitos para los invitados más peques.

 

 

 

 

 

 

El pastel tiene buena pinta verdad? :) Adapté un par de recetas que encontré por internet y quedó super jugoso y nada empalagoso. Tengo pendiente hacer un post con la receta (te lo prometo Ester!). Las galletas con forma de M también son caseras (de chocolate, mantequilla y frutos secos). Las hizo mi marido con su receta de galletas infalible!

 

 

En las segunda mesa pusimos los detallitos para los invitados más peques y en la pared enganchamos un collage con las fotos que le hicimos a Mateo cada cumplemés durante su primer año. Fue muy divertido verlas juntas todas por fin. La evolución es impresionante!

 Para que los peques se pudieran llevar todas las chuches que quisieran personalizamos una bolsas craft con el logo del cumpleaños y los nombres de cada mini invitado que confeccioné con una maravilloso máquina de corte que me regaló papa Noel estas navidades, la Silhoette Cameo  (esta máquina en sí necesita un único post!) . Dentro de cada bolsa, por si acaso no se acordaban de coger nada, ya tenían piruletas y globos.

También pusimos en un cubito unas pajaritas de papel en negro y dorado para que los invitados se pusieran un poquito más hipsters. :)

Espero que os haya gustado tanto como a mi me gustó preparlo.

 

Alexandra

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un gran descubrimiento: Chalk Paint

October 20, 2015

1/2
Please reload

Entradas recientes