MARCA

Tipi Stories es una marca creada por Alexandra, mamá de un niño y una bebé,  donde encontrarás ropa y complementos modernos y diferentes para los más pequeños.  

SOBRE TIPI STORIES

SÍGUENOS

CONTACTO

NUESTROS PRODUCTOS

La Sagrera, 08027, Barcelona

675967020

INFORMACIÓN

© 2018 by Tipi Stories. Todos los derechos reservados.

Taller de Lettering

October 30, 2015

 

 

Cuando planeaba mi boda di con el estudio de diseño Project Party Studio donde venden sus propias invitaciones (además de muchas otras más cosas) y que me sirvió de inspiración a la hora de diseñar la nuestra. Su blog me enamoró. No solo por tener una imagen muy cuidada, también por los proyectos de diseño que realizan. Cómo es habitual, los empecé a seguir por todas las redes sociales posibles para no perderme nada de lo que publicaban.

A finales del 2014 pusieron en marcha los Talleres para Almas Creativas y el primero que crearon fue el Taller para eventos bonitos. Un taller de lettering moderno  para aplicar en todo tipo de proyectos handmade con un toque personal añadido.

Aunque tenía muchas ganas de hacerlo tuve que esperar a que mi peque pudiera pasar una mañana sin mi. Cuando estuvo preparado no lo dudé y me apunté (con 2 meses de antelación porque las plazas vuelan!). El precio puede que no sea demasiado asequible (135€) pero en mi caso me lo tomé como una inversión (y como un capricho para pasar una mañana dedicada a mi, jiji). Fueron 4 horas de taller donde se adquirí nociones básicas de lettering y donde pasé una mañana muy divertida con Dani y Andrea, los integrantes de PPS. Son encantadores , muy divertidos y nos prepararon además un desayuno espectacular con una estética cuidada al máximo, como no. El taller incluye también 2 rotuladores profesionales, un cuadernillo, hojas de guía para practicar y una tote bag diseñada por ellos.

 

En la parte final del taller, Dani nos hizo una muestra con una gran variedad de rotuladores profesionales aplicados a diferentes estilos de lettering. Además nos animó a pedirle palabras, frases o nombres para que nos pudiéramos llevarnos una "regalo" a casa. 

Esta es la lámina que Dani hizo para mi y que he colgado en mi pequeña "oficina" de casa. Un pedazo de inspiración con el nombre de la cosita que  más quiero...♥

                                                                 A l e x a n d r a ♥

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Un gran descubrimiento: Chalk Paint

October 20, 2015

1/2
Please reload

Entradas recientes

February 2, 2016