SOBRE MI

Hola, soy Alexandra. Licenciada en Bellas Artes y tengo un master en museología. Tras pasar 3 años viajando por el mundo, dejé la restauración de arte y un trabajo frustrante en una oficina para dar rienda suelta a mi creatividad. Fue la maternidad y la necesidad de encontrar productos modernos y originales para mis dos hijos, la que me llevó a crear mi marca, Tipi Stories. En ella, diseño y confecciono ropa y complementos para bebés y niños con un estilo nórdico y 100% diferente buscando las últimas tendencias y sobre todo, la calidad y la originalidad en cada prenda.

 

Es por ello que en Tipi Stories encontrarás productos que te inspiren y te enamoren. Con ese estilo tan tuyo que quieres para tu hijo/a. Prendas que recordarás siempre y que llamarán la atención de todo el mundo por lo diferentes que son y por lo mucho que reflejan la personalidad de tu pequeño y la tuya propia, claro está. Huye de convencionalismos, apuesta por lo distinto y permite a tu hijo brillar con luz propia.

MARCA

Tipi Stories es una marca creada por Alexandra, mamá de un niño y una bebé,  donde encontrarás ropa y complementos modernos y diferentes para los más pequeños.  

SOBRE TIPI STORIES

SÍGUENOS

CONTACTO

NUESTROS PRODUCTOS

La Sagrera, 08027, Barcelona

675967020

INFORMACIÓN

© 2018 by Tipi Stories. Todos los derechos reservados.